viernes, 19 de julio de 2013

Algunos golpes del video AUTOFOCUS, obra de arte casi desconocida de wakestyle y sliders

Tanto si te gusta el kiteboarding como si no, el film AUTOFOCUS es una obra de arte casi underground digna de toda atención.

Jamas entendimos el motivo por el cual  el video AUTOFOCUS no fue promocionado de forma justa. Quizá se trata del carácter de Elliot, el artista tras la cámara y la pantalla que a pesar de su creatividad y gusto, nunca ha promocionado ningún video desde las plataformas mas comerciales.

Grabado y editado en el año 2005, bien lejos de las dos etapas en las que se han utilizado botas para kiteboarding, este grupo, transgredió creando el primer video de sliders de kiteboarding.
Si tenéis ocasión de encontrarlo, no dudéis en daros el homenaje de verlo con toda calma y concentración.
Se trata de un video editado con una gusto y una calidad 100% profesional e increíble (recordad que se trataba del 2005). Buenísimos temas de música y nivelazo de los riders, todos ellos viejas glorias.
En el agua: Andre Phillip, Mauricio Abreu, Bertrand Fleury, Moe Goold, Jason Slezak, Jason Stone y Stav Niarchos
En la edición: Elliot leboe
Spot: Antigua, isla de Coche (Venezuela) y República Dominicana

Lo unico que hemos encontrado aceptable es este recopilatorio de golpes. Ni la música ni la calidad le hacen justicia al video, pero... a quien no le gustan unos golpecitos... El pequeño clip que adjuntamos esta rallando lo indecente en calidad pero como ya hemos dicho, no hay otra cosa por ahí...
Para los mas espabilados, intentar buscarlo y comprarlo si aun encontráis algún ejemplar, bien merece ser visto en fullHD.

Para vuestro conocimiento, todos salieron sanos y salvos salvo algún que otro golpe que necesito de mayor recuperación.

También podeis pasar por nuestra escuela y os dejamos un ejemplar de video...


www.escuelaHOA.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario