jueves, 1 de agosto de 2013

Yoga y meditación en la playa con escuela HOA

No hay mejor lugar para encontrar el equilibrio que la misma naturaleza. Este sábado 3 de Agosto te invitamos, en nuestra escuela, a que conozcas nuestras sesiones de yoga y meditación en la playa.

A partir de las 19:30 nuestro profesor te invita a conocer de forma gratuita sus sesiones de yoga y posteriormente, para quienes queráis, se llevaran a cabo sencillas sesiones de meditación guiada para darte a conocer su mecánica y beneficios.
Como siempre en nuestras jornadas demostrativas, aprovecharemos para definir los horarios y formar los primeros grupos de trabajo.

Si quieres probarlo, simplemente aparece en la escuela dentro del horario o reserva ya tu plaza, puedes hacerlo por facebook, e-mail o por teléfono pinchando aquí: contacto


Te explicamos brevemente en que consisten estas actividades:

Yoga: La práctica de la Filosofía Yoga lleva asociada una serie de estiramientos que favorecen la tonicidad y elasticidad de la musculatura general del cuerpo físico. Estos estiramientos ofrecen tensión y distensión a los músculos, lo cual se traduce en una progresiva relajación de todos ellos en general.
Los ejercicios de respiración llamados Pranayama permiten sensibilizarse a la energía corporal y canalizarla según nuestra voluntad para mejorar y ampliar nuestra aura de salud.
Practicar Yoga supone desarrollar la capacidad de interiorizar, es decir, alimentar la comunicación con nosotros mismos a nivel interno, cualidad que no tenemos desarrollada y que es la causa de muchos de nuestros desequilibrios.
MeditaciónCada día más personas se incorporan a los ejercicios de meditación guiada que se ofrecen habitualmente, puesto que su práctica redunda en la mejora general de las personas en todas sus facetas.
Meditar supone recuperar el estado de calma interior perdido, además de aprender a manejar los primeros estados de concentración y uso voluntario de nuestra mente.
Darle unas referencias a la mente es tan importante como respirar, puesto que la falta de indicaciones es el principal motivo para desobedecernos.
Aprender a manejar la mente nos aporta serenidad y lucidez, estas cualidades se traducen en momentos de paz. De ello resulta inevitable un equilibrio emocional y un estado de estabilidad interna.
Meditar es encontrarse a gusto con uno mismo.


www.escuelaHOA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario